Periodóncia

¿Te sangran las encías? ¿Ves como la encía de tus dientes ha bajado y observas espacios entre dientes que antes no tenías? 

Si esto es así, es muy probable que necesites una limpieza bucal. ¡Consultanos, la tenemos de oferta!

En algunos casos, la placa y el sarro se acumulan en la base de los dientes. La inflamación a raíz de esta acumulación hace que entre la encía y los dientes se formen bolsas que se llenan de sarro y de placa. La inflamación del tejido blando atrapa la placa en la bolsa y esto lleva al daño de los tejidos y el hueso alrededor del diente. Debido a que la placa contiene bacterias, es probable que se presente infección. En estos casos el paciente puede necesitar curetajes o cirugía periodontal en casos muy extremos.

La periodontitis ocurre cuando la inflamación o la infección de las encías (gingivitis) se deja que avance sin tratamiento. La pérdida de soporte oseo y encía provoca que los dientes se aflojen y finalmente se caigan si esto no es tratado. Somos especialistas en el tratamiento de las enfermedades periodontales. Realizaremos un estudio individual y personalizado, buscando la mejor solución para cada caso clínico

Las técnicas para realizar estos tratamientos son totalmente indoloras y bajo anestesia local y deben realizarse siempre por un especialista.

     Síntomas (puede presentar todos o alguno de ellos)

  • Mal aliento (halitosis) 
  • Encías de color rojo brillante o púrpura.
  • Encías que sangran con facilidad.
  • Encías inflamadas.
  • Movilidad dental.
REF: 009 // Stock: Disponible

Consultar