Ortodoncia adulto e infantil

Contamos con especialistas en planificación de ortodoncia que le ofrecerán las soluciones óptimas y avanzadas, adaptándonos siempre a sus necesidades.

El avance en los tratamientos de ortodoncia nos permite soluciones estéticas y funcionales, para compatibilizarlo con nuestro día a día ya sea por factores sociales o profesionales.

Los dientes en una  mala posición pueden romperse y desgastarse con más facilidad, además atrapan partículas de alimentos que pueden producir caries dental y enfermedades de las encías, disminuyendo la calidad de la masticación, lo cual puede causarnos problemas digestivos, estreñimiento, gases o malnutrición, ya que una digestión deficiente puede afectar a la salud general del individuo. Además, localizar y solucionar la mala posición dental en los niños es fundamental para prevenir futuros problemas.

Entre nuestros tratamientos destacan los brakets estéticos, ortodoncia invisible, removible y las diversas modalidades de ortodoncia Damon®.

La ortodoncia Damon® es la joya de la corona en lo que a tratamientos de ortodoncia se refiere, logramos sonrisas mucho más amplias con un mejor acabado y estética en periodos de tiempo realmente asombrosos y una extraordinaria comodidad.

Por otro lado, si buscas opciones muy estéticas puedes preguntar por nuestras ortodoncias Zafiro®, Incognito® o Invisalign®.

¡Solicita tu consulta gratuita! ¡Financiación a tu medida!

 

REF: 005 // Stock: Disponible

Consultar