Cirugía e Implantología

La consecuencia principal de no reponer las piezas ausentes, bien sea con implantes, u otras soluciones protésicas, es la perdida probable y deterioro a medio-largo plazo de otras piezas dentales, así como la encia y el hueso. También puede provocar problemas gastrointestinales al no poder masticar adecuadamente los alimentos que ingerimos, causar dolores en las articulaciones mandibulares por la descompensación masticatorio provocada por la ausencia de una o varias piezas, así como causar un envejecimiento facial prematuro.

Las soluciones de implantes para la reposición de piezas dentales son la solución más estética y funcional, desde rehabilitaciones unitarias a maxilares totalmente desdentados,  además están garantizadas por completo en nuestra clínica, incluyendo revisiones semestrales gratuitas con el fin de controlar el trabajo realizado.

Contamos con un cirujano altamente cualificado con experiencia en la planificación de implantes. La inversión en nuevas tecnologías, infraestructura y los mejores materiales nos posiciona como uno de los mejores centros dentales de la provincia, con lo cual garantizamos el éxito final de cada uno de nuestros tratamientos. 

El diagnóstico previo se realiza a traves de la últimas técnicas de imagen en TAC 3D con nuestra propia maquinaria, para garantizar una precisión absoluta en el conocimiento del estado oseo del paciente.

Contamos con las últimas técnicas en cirugía de elevación de seno nasal e injertos oseos para garantizar la seguridad del paciente. Además, sólo trabajamos con implantes de alta gama, fabricados en Europa y avalados por la marca CE.

Todo ello nos posiciona como uno de los mejores centros dentales de la provincia. 

¡Solicita tu consulta gratuita! ¡Financiación a tu medida!

REF: 004 // Stock: Disponible

Consultar