Limpieza, desinfección y esterilización.

 

 

 

 

 

Garantizamos al 100% la higiene de la clínica y la  desinfección y esterilización de todo el material utilizado.

La clínica tiene todos los controles y permisos sanitarios actualizados y en vigor. Además, todo nuestro equipo sigue un estricto protocolo de higiene y esterilización.

 

 

Máximo cuidado para tu salud.

Nuestros compromisos contigo.

 
1) Consulta, diagnóstico y presupuesto gratuitos.
 
2) Atención personalizada y familiar.
 
3) Equipo médico invariable y profesional.
 
4) Materiales y tecnología de alta gama.
 
5) Transparencia.
 
 
 
 
 
 
No clientes. Si pacientes.

Tú decides.

Te ofreceremos distiantas opciones de tratamiento, adaptadas y personalizadas a tus necesidades estéticas y económicas. No estamos aquí para imponerte nada. Solamente te expondremos las posibles soluciones al problema bucal, informándote acerca de tu posible elección.
 
Sabemos que hay tratamientos con un coste más elevado, por ello contamos con facilidades de pago. Podrás realizar tu tratamiento poco a poco o incluso financiarlo hasta 60 meses. ¡Informate! ¡Contamos con tarifas de financiación sin intereses realmente aractivas! . Además, lo podrás tramitar comodamente desde nuestra clínica.
 
 
 
Todas las facilidades.

Materiales de última generación.

Trabajamos conjuntamente con un laboratorio dental  que emplea los mejores materiales y la última tecnología en la fabricación de prótesis dental.

Garantizamos la perfección estética y funcional de todos nuestros tratamientos.

Diagnóstico 3D

La radiología en 3D nos permite ofrecer a nuestros pacientes una precisión absoluta en la planificación del diagnóstico y el posterior tratamiento. Además, la clínica cuenta con cámaras intraorales para poder ofrecer transparencia y solidez en nuestro diagnóstico.

Consulta nuestras especialidades

Saber más